Soporte de seguridad para remolque de 45 toneladas
Soporte de seguridad robusto y ajustable, con una altura regulable de 1000 a 1300 mm, capacidad estática de 45 toneladas y capacidad de elevación de 18 toneladas.
Su tapa basculante de 8º optimiza la distribución de carga, garantizando estabilidad y seguridad en entornos industriales.
Seguir leyendoSi necesita un presupuesto añada los productos al carrito
El soporte de seguridad 45 t para semirremolques y remolques forma parte del equipamiento esencial del muelle para cargar y descargar semirremolques con seguridad cuando no están acoplados a los vehículos de arrastre. Este dispositivo de manipulación se utiliza para reforzar el tren de aterrizaje del camión y evitar así que vuelque por accidente.
Fabricado en acero reforzado con un resistente acabado de pintura epoxi, este soporte de seguridad para remolque es ajustable en altura de 1.000 a 1.300 mm y puede soportar hasta 45 toneladas en modo estático y 18 toneladas cuando se eleva. Dispone de una base amplia y perfectamente estable y de una placa de apoyo de 200 mm de diámetro de acero antideslizante que puede girar hasta 8° para adaptarse perfectamente a los bajos del remolque, incluso en terrenos no perfectamente rectos. Equipado con dos ruedas de goma de 200 mm de diámetro y cómodas asas, este soporte es fácilmente desplazable.
Manuleva también tiene un caballete de seguridad de 15 toneladas de capacidad para los semirremolques.
-
Peso (kg)45
-
Capacidad de elevación (kg)18.000
-
Capacidad de soporte (Kg)45.000
-
Altura ajustable (mm)1.000 - 1.300
check_circle
check_circle