Apiladores semi-eléctricos

En esta categoría encontrará apiladores semi-eléctricos, equipos Manuleva que le permitirán un desplazamiento ágil facilitando el levantamiento, la organización y el apilamiento de mercancías aprovechando todos los espacios disponibles en altura de manera motorizada.

Estos modelos Manuleva soportan más peso que los apiladores manuales y deben ser operados por usuarios experimentados. Requeridos en grandes almacenes y fábricas en donde múltiples mercancías deben ser apiladas y organizadas.

Seguir Leyendo
Nuestros productos

Apiladores semi-eléctricos: Preguntas frecuentes

¿Es adecuado un apilador semi eléctrico para su uso en varios puestos de trabajo? +
Sí, un apilador semi eléctrico puede utilizarse en varios puestos de trabajo, siempre que los desplazamientos sean cortos y el suelo esté en buen estado, ya que la tracción sigue siendo manual.
¿El frenado es automático o manual en un apilador semi eléctrico? +
El frenado suele ser manual, mediante el freno de estacionamiento situado en una de las ruedas. Está diseñado para garantizar la inmovilización del equipo durante la elevación o cuando permanece estacionado.
¿Cuál es la autonomía de un apilador semi eléctrico en condiciones normales de uso? +
En condiciones de uso estándar, la autonomía de un apilador semi eléctrico varía entre 4 y 8 horas dependiendo de la frecuencia de las elevaciones, el peso de las cargas y el estado de la batería.
Loading...