Apilador eléctrico 3500 mm Capacidad 1500 kg Horquillas 1550 mm
Este apilador eléctrico de 1.500 kg ha sido diseñado para facilitar la manipulación de sus cargas en su rutina diaria. Permite reducir los esfuerzos del operario y contribuye a minimizar los riesgos musculo-esqueléticos.
Seguir leyendoSi necesita un presupuesto añada los productos al carrito
- Capacidad de 1.500 kg
- Elevación eléctrica hasta 3.500 mm del suelo
La apiladora eléctrica tiene una capacidad de carga de 1.5 toneladas y una elevación máxima de 3.500 mm. Utilizada para operar en distancias cortas, facilita el movimiento y la elevación de la mercancía de manera totalmente eléctrica.
Este apilador es fiable y resistente, con horquillas estándar que tienen un espaciado de 265 mm. Su estructura de chapa de acero recubierta con pintura epoxi le brinda una gran resistencia a impactos y rayones.
Este equipo de elevación mejora la productividad al manipular cargas pesadas. Su diseño ergonómico y su reducido radio de giro le permiten adaptarse a espacios reducidos.
Cuando el timón está en posición vertical (levantado), la máquina bloquea la tracción eléctrica por seguridad para evitar movimientos involuntarios cerca del operario. Para maniobrar en espacios reducidos o ajustar la posición del equipo, existe el “modo tortuga” (o de velocidad lenta). Al activarlo, el motor permite un avance o retroceso controlado a baja velocidad incluso con el timón vertical.
Equipado con un motor de desplazamiento de 0.75 kW capaz de alcanzar una velocidad de 4 km/h, este apilador eléctrico también cuenta con un potente motor de elevación de 2.2 kW que puede elevar los palets a 100 mm/s. y bajarlas a 150 mm/s. Aunque, puede adaptar las velocidades según sus necesidades.
Este apilador profesional cuenta con una bomba hidráulica que necesita poco mantenimiento y una batería de plomo de larga duración con un indicador de descarga en el propio equipo, lo que permite al usuario anticipar la recarga del equipo (cargador externo de 24 V incluido con el apilador).
Con un mástil reforzado por una rejilla de protección contra caídas de objetos, este apilador eléctrico también dispone de una doble cadena que proporciona estabilidad durante la elevación y descenso de los palets. Está equipado con una rueda motriz, una rueda estabilizadora y rodillos dobles de poliuretano, resistentes al desgaste y que no marcan el suelo.
El apilador eléctrico de 3500 mm cuenta con un timón reforzado equipado con controles eléctricos y un botón de parada de emergencia. Además, este equipo de elevación cuenta con microsensores que le permiten funcionar en entornos polvorientos.
El apilador eléctrico de 1500 kg cumple con las normas CE y se suministra listo para usar con un manual de usuario y su certificado de conformidad.
Manuleva ofrece una amplia selección de apiladoras eléctricas industriales.
Se entregan montadas, listas para usar.
-
Capacidad (kg)1.500
-
Distancia interior de horquillas (mm)265
-
Longitud de horquillas (mm)1.550
-
Peso (kg)520
-
Longitud total (mm)2.155
-
Ancho total (mm)790
-
Elevación máxima (mm)3.500
-
Dimensión de los rodillos (mm)80x70
-
Pendiente admisible (con o sin carga) (%)3 / 10, en 10 metros
-
Ancho de horquillas (mm)160
-
Altura mínima de horquillas (mm)85
-
Altura mínima del mástil (mm)2.280
-
Motor (kw)2,2
-
Altura máxima del mástil (mm)3.970
-
Dimensión de la rueda (mm)210x70
-
Dimensión rueda estabilizadora (mm)150x58
-
Grado de giro (mm)1.336
check_circle
check_circle